Barahona.-Unas 200 toneladas de basuras fueron recolectadas por la compaƱƭa “Aseos Municipales” con motivo a las festividades de navidad y aƱo nuevo en diferentes calles, avenidas, arterias comerciales, barrios y sectores de esta ciudad.
La informaciĆ³n fue ofrecida por el gerente administrativo de “Aseos Municipales” entidad responsable del ornato y limpieza en esta ciudad, VĆ­ctor Guevara, quien indiciĆ³ que unos nueve camiones compactadores de basura se encuentran realizando labores de limpieza en este municipio.

Guevara manifestĆ³ que ante el desarrollo de las festividades navideƱas, fueron doblegado los esfuerzo del personal de trabajos, donde unos 60 hombres y mujeres se encuentran brindando servicios de limpieza a la ciudadanĆ­a de Barahona.

El funcionario seƱalĆ³ que antes, durante y despuĆ©s de los dĆ­as festivos, la entidad garantiza la recolecciĆ³n de los desperdicios sĆ³lidos y llamĆ³ a la poblaciĆ³n de Barahona a continuar colaborando con el programa de reelecciĆ³n de basura que viene desarrollando “Aseos Municipales” en esta demarcaciĆ³n.

Victor Guevara seƱalĆ³ ademĆ”s el rol que viene desempaƱando el personal de limpieza en coordinaciĆ³n con la alcaldĆ­a municipal, con la finalidad brindar el servicios que demanda la poblaciĆ³n de Barahona.
Por EDGAR HEREDIA

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates