Barahona.- La Oficina de la Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción, del Distrito Judicial de Barahona, aplazó por segunda vez el conocimiento de la medida de coerción a dos personas imputadas de transportar varias pacas de marihuana con destino a la Capital.
 
El magistrado Manuel Guevara Féliz, reenvió nuevamente el conocimiento de la medida a  Ludwin Núñez, de 33 años, quien conducía el vehículo y Feliciano De La Cruz Tavárez, de 23. 
 
Se desconoce la razón de la posposición del conocimiento, cuyo primero aplazamiento fue el pasado martes para ser conocida ayer miércoles, pero ayer fue aplazada para el próximo lunes dos de enero de 2017.
 
Se recuerda que la noche del pasado lunes producto de una labor de inteligencia la Fiscalía apresó en Jaquimeyes, Barahona, a los dos hombres, en una persecución que inició en el municipio de Galván, provincia Bahoruco, que transportaban 17 pacas de marihuana (170 libras), supuestamente con destino a la ciudad de Santo Domingo.
 
Se desplazaban en el cabezote marca Mack, color verde, placa L020064, ficha 108, de Fenetrado, perteneciente a Los Bajos de Haina.
 
Se informó que el Ministerio Público continúa las investigaciones del caso a los fines de identificar a las personas que le dieron la droga para transportarla, así como a las personas que iban a recibir la misma en la ciudad de Santo Domingo.

Fuente la Lupa Del Sur

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates