SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de seguir reduciendo los accidentes de trĆ”nsito y las muertes por esa causa, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) iniciĆ³ la tercera fase del plan “Controles Preventivos para la Seguridad Vial”, enfocado en que la familia dominicana disfrute durante las festividades de AƱo Nuevo sin dificultades en las vĆ­as.


Para tales fines, la AMET intensificĆ³ los controles en las autopistas y carreteras del paĆ­s, luego de realizar un estudio y detectar las zonas vulnerables para la ocurrencia de accidentes.

Los detalles de las acciones preventivas fueron ofrecidos por el vocero de la AMET, Diego Pesqueira, quien revelĆ³ que serĆ”n instalados puntos fijos de supervisiĆ³n para controlar la velocidad de los conductores y garantizar un viaje seguro a los ciudadanos, tanto en la ida como en el regreso.

ExplicĆ³ que personal del organismo encargado de regular el trĆ”nsito visitĆ³ distintas terminales de autobuses para advertir a los conductores que estarĆ”n vigilantes en las vĆ­as para fiscalizarlos en los casos que excedan los lĆ­mites de velocidad, que transporten pasajeros por encima de la capacidad o transiten con neumĆ”ticos en mal estado.

“Estamos visitando las distintas paradas con destino a la RegiĆ³n Sur del paĆ­s para alertar a los conductores que deben cumplir las normas de trĆ”nsito y que el personal estarĆ” vigilante para sancionar las irregularidades”, precisĆ³ Pesqueira.

Al hablar en rueda de prensa, celebrada en la avenida Duarte casi esquina 27 de Febrero de esta capital, prĆ³ximo a las paradas del Sur, dijo que mĆ”s de 300 autobuses han sido inspeccionados por personal de la AMET y que se detectaron dos casos de neumĆ”ticos en mal estado.

“Lo importante es que los empresarios del transporte y los choferes de los autobuses estĆ”n cooperando con nuestro trabajo”, agregĆ³ Pesqueira.

PrecisĆ³ que mĆ”s de 2 mil agentes de la AMET estarĆ”n al servicio de la ciudadanĆ­a para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates