La industria del cemento ha experimentado un notable crecimiento durante los Ćŗltimos 4 aƱos. AsĆ­ lo afirmĆ³ Gabriel Ballestas, presidente de ADOCEM, empresa que solo en este aƱo aumentĆ³ sus ventas en un 9%. 

Trabajo articulado entre el Estado y sector privado
ExpresĆ³ que la ruta ascendente que experimenta esa actividad econĆ³mica desde hace 4 aƱos, se fortalece dĆ­a a dĆ­a. Lo atribuye al trabajo articulado entre el Estado y los demĆ”s sectores productivos nacionales.

“Demuestran una capacidad y vocaciĆ³n de invertir, de generar empleos, asumir riesgos y dinamizar otros segmentos”.

PolĆ­ticas pĆŗblicas han contribuido al crecimiento
La AsociaciĆ³n Dominicana de Productores de Cemento Portland (ADOCEM), ha logrado expandirse. Sus ventas se colocan en 4.3 millones de toneladas.

Representa un incremento significativo de alrededor de un 9 %, con referencia al 2015.

Dijo que los resultados positivos obedecen a las iniciativas emprendidas por el Estado para dinamizar la economĆ­a. SeƱalĆ³ que ha sido un crecimiento en todas las regiones del paĆ­s.

Fomento a la vivienda econĆ³mica y edificaciones escolares
Como factores que inciden favorablemente, citĆ³ las polĆ­ticas de fomento a la vivienda econĆ³mica. Asimismo, al trabajo conjunto realizado por el Gobierno y el sector privado, para la edificaciĆ³n de viviendas dignas.

Del mismo modo, Ballestas resaltĆ³ el Programa Nacional de Edificaciones Escolares. Dijo que se ha producido un proceso de democratizaciĆ³n de la entrega de obras del Estado.

AƱadiĆ³ que se promoviĆ³ la dinamizaciĆ³n de la economĆ­a en cada provincia a travĆ©s de obras dirigidas por ingenieros residentes y de compras de materiales en las ferreterĆ­as locales.

Confiados en futuro econĆ³mico del paĆ­s
AfirmĆ³ que los productores de cemento reunidos en ADOCEM estĆ”n confiados en el futuro econĆ³mico de la naciĆ³n. Esto le ha permitido ser mĆ”s competitivos, afirmĆ³.

“HabilitĆ”ndonos a fomentar el crecimiento, a generar mĆ”s empleos, impulsar el negocio de nuestros clientes y proveedores. Contribuir de un modo mĆ”s sostenible a la sociedad dominicana”.

Las consideraciones de Ballestas fueron expuestas durante un encuentro social para celebrar la llegada de la navidad. El escenario fue aprovechado para intercambiar impresiones sobre las perspectivas econĆ³micas del aƱo 2017. 

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates