Por: Ranfi DĆ­az

NEYBA, Bahoruco.- La PolicĆ­a Nacional informĆ³ que un hombre fue encontrado muerto la madrugada de este domingo en un camino vecinal, en la calle Independencia del sector el Cerro del Municipio de Villa Jaragua. 

El hombre respondĆ­a al nombre de Rafael Bernardo Cuevas Rivas de 46 aƱos de edad, al ser examinado por el mĆ©dico legista Dr. Juan BolĆ­var Cuevas, en compaƱƭa del  Magistrado Procurador Fiscal Adjunto Lic. Erasmo DĆ­az Matos, presentĆ³ heridas por armas de fuego caĆ±Ć³n largo en el hemitorax izquierdo.

En tanto que resultaron heridos  el agricultor Jacinto Morillo de 47 aƱos de edad y su hija de tres aƱos; Morillo presentĆ³ herida abierta en la mano derecha por estallido de bala y herida de perdigones en la parte frontal del tĆ³rax. La menor fue herida de perdigones en la parte frontal de ambos muslos.

SegĆŗn el parte policial del destacamento de Neyba, el matador y responsable de las heridas al padre y su hija arriba mencionados, es el seƱor Domiciano Cuevas Segura de 39 aƱos de edad, con un arma de fuego hasta el momento sin datos, debido a viejas rencillas.


Por otro lado fueron hallados muertos la tarde de ayer dentro del rĆ­o El Mango de la secciĆ³n los Mosquitos del Municipio Los RĆ­os, la pareja de esposos de nacionalidad haitiana Yeye Pie, de 45 aƱos, y Tifi Papito de 40 aƱos de edad; los cadĆ”veres presentaron heridas mĆŗltiples por armas blancas, segĆŗn el mĆ©dico legista Dr. Juan BolĆ­var Cuevas, quien actuĆ³ acompaƱado de la Magistrada Procuradora Fiscal Adjunto Lic. Anntetis Siomara Sierra.

Resultaron apresados como los presuntos culpables de dar muerte a esta pareja, los jĆ³venes Feliz Manuel Vicente Mella y Domingo EncarnaciĆ³n Montero de 24 y 22 aƱos de edad respectivamente.

Los  cadĆ”veres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forense en la ciudad de Azua para los fines legales.                   

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates