Por: Ranfi Díaz

NEYBA, Bahoruco.- Al participar en el encuentro del Movimiento “De Regreso A La Loma” realizado ayer en Los Guineos, el alcalde de esta ciudad Eliferbo Herasme se comprometió en proveerle a la cooperativa de la parte alta COOPASPANZO, todo el material necesario para la construcción de su local.

También le hará un aporte de 10,000.00 para que sean sorteados a las personas para que una parte de los que no han podido inscribirse por falta de dinero, lo hagan con esta ayuda económica.

El jefe ejecutivo de Neyba, quien no fue invitado a dicho encuentro, al enterarse, decidió asistir para mostrar su respaldo y entera disposición de colaborar por el desarrollo del municipio.

Los dirigentes de las diferentes Asociaciones de las lomas y el público presente, recibieron con mucha alegría la participación del alcalde, al tiempo que resaltaron la labor que ha venido haciendo desde el momento que asumió su cargo.

A esta actividad asistieron más de seiscientas personas de las lomas de la cuenca del río Panzo.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates