No, no será el fin del mundo. Si WhatsApp desapareciera mientras lees esta reseña, el mundo seguiría su curso, aunque te parezca imposible. Y todo gracias a que el universo de las apps ofrece decenas de alternativas que están a la altura del servicio de mensajería más popular desde los tiempos del Messenger.
Las apps que te presentamos a continuación van más allá y te permiten mantenerte comunicado desde tu Windows 10 con cualquier dispositivo de sobremesa o portátil. De esta forma, no tendrás que hacer una pausa en la pantalla de tu computadora para seguir la charla de grupo en tu móvil, dejando que tu jefe cultive esa peligrosa sensación de que no estás tan concentrado en tu trabajo como deberías. Míralas y pruébalas, es mejor tener un plan B.

Una app muy popular en el mercado asiático y una excelente opción para los que pasan mucho tiempo sentados frente a la computadora, ya que cuenta con una opción para usar desde dicho dispositivo.
No te preocupes si es que no concibes tus mensajes sin emojis ya que Line permite su uso, además de que podrás hacer videollamadas y enviar mensajes de audio sin problema alguno. La interfaz es muy similar a la de WhatsApp así que no tendrás problema cuando comiences a usarla.
Siempre hay que estar preparados para el momento en el que WhatsApp deja de funcionar, qué tal si pruebas esta app para no perder contacto con tus amigos y compañeros de trabajo; porque este tipo servicios de comunicación también son muy útiles en dicho ámbito.
¿Qué ofrece además de la posibilidad de mandar mensajes escritos? Llamadas de voz en HD (que funcionan bastante bien), una amplia variedad de stickers similares a los de Facebook Messenger y, tal vez lo más atractivo, es su bien rendimiento al momento de sincronizar lo que sucede en el móvil y tu PC.
Es muy fácil darte de alta en cuanto servicio de mensajería instantánea se te atraviesa, lo complicado es poder atender todas las notificaciones, mensajes y llamadas de tus contactos sin perder el hilo de la conversación o enloquecer.
Para no vivir de una plataforma a otra está ‘IM+’, una app que te permitirá controlar distintos servicios desde una sola aplicación, ya que te permitirá dar de alta todas tus cuentas para que desde una misma interfaz puedas controlar todo y agregar a los contactos de la agenda de tu móvil.
Los que crecieron a finales de la década de 1990 seguro recordarán con nostalgia (y hasta cierto cariño) Microsoft Messenger, uno de los primeros servicios de mensajería instantánea. Éste evolucionó para convertirse en ‘Skype’, una app que seguro te facilitará la vida.
Si piensas en la combinación mensajes y llamadas esto es lo que estabas buscando, además de que permite compartir archivos por lo que es la app preferida de muchos profesionales alrededor del mundo.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates