Crimen de la moda”, “jamás se los pongan” y los “zapatos más feos del mundo” son algunos de los adjetivos que los repentinos fashionistas, con alma de implacables Anna Wintour (directora de la revista “Vogue” Estados Unidos), pero “wannabes”. Los zapatos Crocs son sinónimo de comodidad para muchos, pero para otros son simplemente lo más feo que la industria de la moda ha producido en los últimos años.

Los memes, por supuesto, pululan. Como el de “Miranda Priestly” (la despiadada editora de “Devil Wears Prada”), quien en vez de mirar desaprobatoriamente a Anne Hathaway, lo hace frente al par de estos polémicos zapatos.
De todos modos, lo que más detesta la gente de los Crocs son los agujeros. A tanto llega la oposición hacia el particular elemento de diseño de estas piezas, que en Google lo primero que se busca es dónde conseguirlos sin necesidad de exponer el pie a marcas y lesiones por el uso. Pero, ¿por qué se hicieron en primer lugar?

Cuando salieron en 2006, se crearon especialmente para practicar deportes náuticos en botes. De hecho, los orificios están diseñados para que circulare libremente el aire y el agua entre los pies. Existen por razones prácticas, pero al ser usados no solo en este contexto, comenzaron a causar lesiones.
Por esa razón, en 2008, los Centros del gobierno estadounidense para Servicios de Medicare y Medicaid aprobaron un modelo de Crocs con plantilas moleadas como zapatos para diabéticos. A su vez, debido a los accidentes producidos en escaleras eléctricas, hicieron que en Japón, por lo menos, se replanteara su diseño. Asimismo, al estar el pie tan expuesto a infecciones por lo menos en 2007, algunos centros de salud prohibieron este zapato sin huecos, reportó el portal BBC en su momento.
El Hospital Regional de Rapid City cambió su código de vestimenta por este fenómeno. Y por ser de goma, también se tenía el riesgo de estar más cerca de la electricidad estática. Ya para 2009, los Crocs cambiaron su diseño para que esto no pasara.
Ahora bien, desde hace 10 años han sido un fenómeno de ventas a nivel mundial por su comodidad, aunque tiene miles de detractores. Tim Gunn, exdecano de Parsons y jurado de “Project Runway”, incluso los criticó diciendo: “¿Quién puede tomarse esos cascos de plástico en serio?”. También se fundó un blog llamado IHateCrocs.com. ¿Más? La revista “Time” puso a los Crocs como uno de los “50 peores inventos del mundo”.
Pero esto no ha detenido su éxito: cuando el príncipe George, hijo de William y Kate Middleton usó unos, estos zapatos aumentaron un mil 500 por ciento en las ventas, según informó Amazon de Inglaterra. También cotizan en NASDAQ.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates