¿Te gustaría deslizarte por un tobogán suspendido a 1.000 pies (más de 300 metros) de altura? Ya lo puedes hacer. Sólo tienes que viajar a Los Angeles y subirte en el Skyslide, una nueva atracción inaugurada este fin de semana en la ciudad estadounidense.

El tobogán está pegado a un lateral del US Bank Tower, un edificio de 70 pisos famoso por ser el más alto de la costa oeste. La rampa, que conecta la planta 70 con la 69, tiene casi 14 metros de largo, 1,2 metros de ancho y está hecho con cristal de algo más de una pulgada de grosor. Es tan fuerte que se podrían "colgar dos ballenas azules de él y no se movería",aseguró John Gamboa, vicepresidente de OUE Americas, a CNN.

Todos estos datos están muy bien, pero no hacen que el viaje sea menos aterrador.
El Skyslide forma parte del OUE Skyspace, un observatorio que ofrece vistas panorámicas de Los Angeles. Disfrutar de esta aterradora experiencia tiene un precio bastante asequible:el ticket más barato cuesta 19 dólares (17 euros) y el pase VIP no llega a los 60 dólares (54 euros).

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates