Ahora el ex agente Muñoz, ataca nuevamente y dice que los dominicanos debemos dejar la doble moral contra los policias.

Miles de ustedes recordarán al ex agente policial Daurin Muñoz, mejor conocido como ”El agente del sueldo cebolla”. Este agente se había quejado el poco dinero que le daban a los policias y de las largas horas de trabajo a las que eran sometidos, y por realizar ese vídeo lo cancelaron.

Pero ahora el ex agente Muñoz, ataca nuevamente y dice que los dominicanos debemos dejar la doble moral contra los policias. Sucede que primero habla sobre un agente que fue grabado en un destacamento bailando dembow y que al ver esto, criticaron de manera negativa al agente. Muñoz dice que al igual que como nosotros tenemos el derecho de recrearnos, el también lo tiene.

También habló sobre el general Acosta Castellano, el cual ha sido muy criticado por subir las fotos de todos los delincuentes que son detenidos en Santiago. Muñoz dice que hombre como el es que necesita la Policía Nacional, y que las fotos que el sube, las hace con el fin de mandarles un mensaje a los delincuentes advirtiendoles de que acabaran igual si no se alejan de ese mal camino. VIDEO de Daury.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates