Agentes antinarcóticos decomisaron alrededor de 300 kilos de cocaína y detuvieron a tres personas cerca de Puerto Bolívar, el principal puerto bananero ecuatoriano.
El viceministro del Interior Diego Fuentes publicó el jueves en su cuenta de Twitter que en ese lugar se desarticuló una "organización de transporte de droga para tráfico internacional, tres ciudadanos detenidos" e informó que "aproximadamente 300 kilos de cocaína y dos vehículos (fueron) incautados".
En lo que va del año Ecuador ha decomisado unas 48 toneladas de drogas, principalmente cocaína.
Este país es utilizado por los carteles de drogas de Colombia y Perú como punto de salida, especialmente de cocaína, hacia Estados Unidos y Europa.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates