Barahona.- Se entregaron la tarde de este martes dos jĆ³venes que eran activamente buscados por las autoridades imputados por la presunta muerte de otro en el Parque Central Luis E. Del Monte, de la ciudad de Barahona.

Los dos jĆ³venes entregados al fiscal titular de aquĆ­, YvĆ”n Ariel GĆ³mez Rubio, por la abogada Nancy GonzĆ”lez son: Carlos Manuel –Gadafi- Carvajal Suarez, de 21 aƱos y Miguel EnrĆ­quez Martes FĆ©liz, de 20.

Carvajal Suarez y Marte FĆ©liz, son acusados de supuestamente asesinar de varios balazos a: JesĆŗs –Pollito- Olivero Figueroa, de 21 aƱos, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado lunes 16 de mayo en el Parque Central Luis E. Del Monte de esta ciudad.

La profesional del derecho Nancy GonzĆ”lez, tras hacer la entrega de los dos jĆ³venes, seƱalĆ³ que Ć©stos se encontraban en perfecto estado fĆ­sico y emocional, por lo que dijo esperar que se les respeten sus derechos.

El fiscal GĆ³mez Rubio, dijo que el Ministerio PĆŗblico garantiza el respeto de los derechos de los dos imputados de homicidio, asĆ­ como el respeto de la integridad fĆ­sica de ambos.

SeƱalĆ³ que la fiscalĆ­a comenzarĆ” de inmediato a realizar las instigaciones sobre este caso a los fines de comprobar la responsabilidad penal de los mismos en el caso que les son imputados.

ManifestĆ³ que de hallarse alguna culpabilidad en el caso en que son implicados por la muerte de un ciudadano hace dos semanas la fiscalĆ­a presentarĆ” cargos en su contra y lo presentarĆ” por un juez de la Oficina de la AtenciĆ³n Permanente del Distrito Judicial de Barahona, a los fines de que le sea conocida medida de coerciĆ³n.

Se recuerda que una tĆ­a del malogrado Olivero Figueroa, Amada Figueroa, solicitĆ³ tanto al Ministerio PĆŗblico como la PolicĆ­a Nacional, el apresamiento de los responsables del asesinato de su pariente cuando se encontraba comprando un hamburger en un puesto de comida rĆ”pida del Parque Central de aquĆ­.

Desde un primer momento mediante una nota de prensa el vocero de la DirecciĆ³n Regional Sur de la PolicĆ­a Nacional, mayor JosĆ© de los Santos PĆ©rez y PĆ©rez, identificĆ³ a alias Gadafi como la persona que accionĆ³ el gatillo del arma que acabĆ³ con la vida de Pollito, quien estaba acompaƱado de Marte FĆ©liz.

Jorge Luis Montero PĆ©rez, de 23 aƱos, quien acompaƱaba al occiso fue quien narrĆ³ a la policĆ­a quiĆ©n matĆ³ a su compaƱero cuando compraban la referida comida rĆ”pida.

Tomado de La Lupa del Sur

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates