Jaquimeyes, Barahona.-. El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana y aliados de este municipio, Gorky Batista llamo a toda la militancia de ese partidos y demas fuerzas aliadas votar masivamente por la candidata a diputada Rudy Mendez (Ñiñin).

El encuentro se realizó en el local del partido morado en esa comunidad con la presencia de los Candidatos Gorky Batista y Ruben y cientos de peledeistas quienes respaldan la candidatura a Diputada de Rudy Méndez.

Gorky Batista (El Gordito), dijo que este 15 de mayo acudan a todos a votar morado por el presidente Danilo Medina, por Ñiñin y por supuesto por el que lo va hacer bien en ese pueblo su Gordito Gorky Batista".

Resaltó que no se dejen engañar ya que en este momento todos estamos claro por quién vamos a votar y tiene que ser por gente que siempre estén dando la cara por nuestro pueblo en las buenas y en las malas, como lo ha hecho Ñiñin.

Por Juan Pablo Pérez Bello

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates