MIAMI.- La pujante industria de los cruceros parece no conocer lĆ­mites a su expansiĆ³n mundial. A pesar del enfriamiento de la economĆ­a china, el gigante asiĆ”tico es hoy dĆ­a el principal motor que lleva a compaƱƭas como Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line a disputarse una tajada de este creciente mercado mediante la incorporaciĆ³n de nuevos y revolucionarios “palacios flotantes”.
AtrĆ”s quedaron los tiempos en que los cruceros conformaban a sus pasajeros con una oferta gastronĆ³mica simplista basada en platillos de comida rĆ”pida y opciones de entretenimiento que no iban mĆ”s allĆ” de un mediocre show teatral o maquinas tragamonedas anticuadas.
Gracias en parte a la sofisticaciĆ³n de la demanda y sumado a la alta competitividad presente en la industria, los barcos en la actualidad ofrecen una variedad de “amenities” y atracciones hasta hace pocos aƱos impensadas.
SegĆŗn un reciente estudio China se convertirĆ” en uno de los principales mercados de cruceros a nivel mundial alcanzando los 4 millones de pasajeros en los prĆ³ximos aƱos.
Entre 2012 y 2014 el nĆŗmero de pasajeros de cruceros chinos aumentĆ³ un 79% anual. A nivel mundial mĆ”s de 21 millones de turistas abordaron un crucero en 2014 y se espera que esta cifra aumente considerablemente con el crecimiento de la clase media en paĆ­ses emergentes.
Analistas de la industria estiman que unos 174 millones de turistas chinos gastarĆ”n $264 mil millones de dĆ³lares para 2019 y oficiales del gobierno asiĆ”tico han puesto el foco en hacer crecer la industria de los cruceros.
En definitiva la nueva demanda por barcos mƔs sofisticados beneficiarƔ a todos los consumidores de este tipo de alternativa turƭstica, al acrecentar el nivel de competitividad de la industria no importa cual sea el puerto de salida.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates