RamĆ³n PĆ©rez Reyes
Santo Domingo
El secretario general del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana, Reinaldo Pared PĆ©rez, considerĆ³ como inaceptable que una empresa privada suplante la facultad que tiene la Junta Central Electoral de escoger el 15 por ciento de los colegios electorales para hacer un conteo manual como muestreo, a solicitud de la oposiciĆ³n.
Dijo que la JCE contempla hacer esa escogencia de manera aleatoria pero el PLD no apoya que esa empresa suplante la facultad del tribunal de comicios.
 Pared PĆ©rez, quien es el candidato a senador del PLD en el Distrito Nacional, tambiĆ©n dijo que esa organizaciĆ³n polĆ­tica, no se opone a que el conteo manual del 15 por ciento de los colegios electorales se haga en el lugar de las votaciones o en las juntas municipales.
La oposiciĆ³n ha planteado que sea en los colegios electorales.
“Nosotros no tenemos inconvenientes de que el conteo de esos votos manuales se haga en las juntas municipales o en los colegios”, precisĆ³.
El Secretario General del PLD  pidiĆ³ que se le permita a ParticipaciĆ³n Ciudadana o a cualquier entidad la observaciĆ³n electoral,  acogiĆ©ndose a lo que establecen los reglamentos de la Junta.
Pared PĆ©rez hablĆ³ de este y otros temas al participar en el Zol de la maƱana.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates