En la gestión del presidente Danilo Medina el Gobierno ha invertido más de $3,000 millones en la compra de uniformes para los estudiantes de escuelas públicas, en beneficio de casi 300 micro, pequeñas y medianas empresas. La afirmación la hizo el director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), René Jáquez Gil.
Expresó que este año el Gobierno invertirá unos $1,046 millones en la compra de pantalones, camisas, mochilas, zapatos y medias.
El funcionario indicó que, especialmente, las pequeñas empresas han visto aumentar su capital y personal, luego que comenzaron a participar en las licitaciones para com prar uniformes y mochilas que desde el 2012 realiza ese organismo estatal.

Aseguró que, a través del INABIE, el Gobierno logró que formalicen sus actividades comerciales decenas de empresas del área textil que antes trabajaban de manera irregular.
“Para participar en las licitaciones es necesario que las empresas estén formalizadas”, precisó Jáquez Gil.
El funcionario habló durante un acto de reconocimiento a su labor en el INABIE que le hizo ayer la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Textileras y Afines (APYMETEX).

De su lado, el presidente de APYMETEX, Fernando Pinales, resaltó el apoyo de Jáquez Gil al sector textil nacional y defendió la diafanidad de las licitaciones que realiza el Gobierno a través de esa institución.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates