Por Leonardo Plata.-

"En la actividad estuvieron presentes, los ingenieros Antolin Matos Melo, presidente del frente agropecuario del PRD, así como el gobernador Pedro Peña Rubio, Alfredo Dotel, el doctor Rafael Mendoza, el diputado Mariano Montero Vallejo, la candidata a diputada Rudy María Méndez (Ñiñín) e importantes dirigentes del sector agropecuario de ambas organizaciones".

BARAHONA.- El sector agropecuario de la alianza PLD-PRD, sostuvo un encuentro en donde trazaron planes con miras a las elecciones del 15 de mayo del 2015.

Dicho frente donde estuvieron presentes las principales figuras que dirigen los
frentes agropecuarios, tanto del PLD, como del PRD, se pudo observar una unidad monolítica y un ambiente de unidad, el cual será determinante en estas elecciones.

Las palabras de de bienvenidas estuvieron a cargo del ingeniero agrónomo Santos Espinal Andújar, Director Regional de Agricultura, quien agradeció la masiva presencia de los profesionales y trabajadores de la agricultura.

También hizo uso de la palabra el alcalde y candidato de la alianza PLD-PRD Tavito Suberví, quien dijo que es importante mantenerse unidos y trazar juntos las estrategias que le permitan a la alianza PLD-PRD, obtener una victoria contundente este 15 de mayo.

En tanto que las palabras de motivación estuvo a cargo del presidente del comité municipal Carlos Manuel Florián, quien dijo varias palabras de motivaron a los presentes y al tiempo que llamó a trabajar duro por el presidente Danilo Medina, así como los candidatos de la alianza PLD-PRD para que el pueblo dominicano siga caminando por el camino del progreso y del desarrollo.
 
En la actividad estuvieron presentes, los ingenieros Antolin Matos Melo, presidente del frente agropecuario del PRD, así como el gobernador Pedro Peña Rubio, Alfredo Dotel, el doctor Rafael Mendoza, el diputado Mariano Montero Vallejo, la candidata a diputada Rudy María Méndez (Ñiñín) e importantes dirigentes del sector agropecuario de ambas organizaciones.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates