SUECIA. Fue una caĆ³tica expediciĆ³n nocturna para comprar comida de bebĆ©, con un niƱo pequeƱo llorando en el asiento trasero, lo que le dio a Robert Ilijason la idea de abrir la primera tienda de alimentaciĆ³n sin empleados de Suecia.
Cuanto estaba solo en casa con su hijo hambriento, a Ilijason se le habĆ­a caĆ­do al suelo el Ćŗltimo frasco de comida para bebĆ©s, y tuvo que manejar 20 minutos desde la pequeƱa localidad de Viken, en el sur de Suecia, hasta encontrar un supermercado abierto.
Ahora, este especialista en tecnologĆ­as de la informaciĆ³n, de 39 aƱos, tiene una tienda 24 horas sin empleados.
Los clientes simplemente utilizan su celular para desbloquear la puerta y escanear sus compras SĆ³lo tienen que registrarse en el servicio y descargar una aplicaciĆ³n. Las compras se pagan con un recibo mensual.
La tienda tiene productos bĆ”sicos como leche, pan, azĆŗcar, comida enlatada, paƱales y otros productos que uno espera encontrar en una pequeƱa tienda de proximidad. No tiene tabaco ni fĆ”rmacos por el riesgo de robo. En las tiendas de ese tipo en Suecia no se permite la venta de alcohol.
“Mi ambiciĆ³n es expandir la idea a otros pueblos y ciudades pequeƱas”, dijo Ilijason. “Es increĆ­ble que nadie haya pensado en esto antes”.
El empresario dijo que espera que el ahorro de no tener personal ayude a devolver el pequeƱo comercio a las zonas rurales. En las Ćŗltimas dĆ©cadas, estos establecimientos han dejado paso a supermercados mĆ”s grandes, a menudo a muchos kilĆ³metros (millas) de distancia.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates