ENRIQUILLO, Barahona.-Un hombre de 22 aƱos fue asesinado este sĆ”bado de un balazo y otro de 23 resultĆ³ herido tras ser atacados por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta por la calle Central (Esquina Caliente) de esta localidad.
El occiso fue identificado como Lowenky Ranniel PĆ©rez Matos, residĆ­a en la citada calle, mientras que su acompaƱante es RamĆ³n MĆ©ndez PĆ©rez (Moma) quien fue alcanzado por una bala que le causo herida en la espalda, reside en la calle Principal del sector El Otro Lado de esta poblaciĆ³n.
Los atacantes son Randy y Aton (PrĆ³fugos) quienes residen en el municipio de Oviedo y se desplazaron a esta localidad en represalia contra el muerto y el herido, ya que estos se habrĆ­an trasladado a Oviedo el dĆ­a 26 y la emprendieron a tiros contra ellos  por alegados problemas del negocio de las drogas.
De acuerdo con la PolicĆ­a Nacional, los agresores  pertenecen a una banda de malhechores dirigida por un tal La Yeya (PrĆ³fugo) en el municipio de Oviedo, mientras que el fallecido y el herido pertenecen a la banda que comanda un tal QuĆ­mico de Enriquillo, una tercera persona identificada como Mancebo Segura fue herida por agentes de la PolicĆ­a cuando fue sorprendido con revĆ³lver en la mano.
En el lugar fueron recolectados por la PolicĆ­a CientĆ­fica tres casquillos cal. 9mm., y un proyectil mutilado, mientras que en la secciĆ³n Manuel Goya de Oviedo, provincia Pedernales, fue abandonado por La Yeya, un carro Honda Civic, crema, placa No. A401962, en el cual se transportaban  los agresores despuĆ©s de haber cometido el hecho.
Al ser requisado dicho vehĆ­culo por el Ministerio PĆŗblico, representado por el magistrado Corintios  Torres, se ocupĆ³ una escopeta Cal. 12mm., de  numeraciĆ³n ilegible, de la cual se apodero hasta tanto le presenten los documentos que ampre su legalidad.
Familiares y amigos se opusieron a que el cadĆ”ver fuera enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) en la ciudad de Azua,  para los fines correspondiente.
Agentes de Investigaciones Criminales han realizado varios allanamientos en ambos municipios, en busca de los prĆ³fugos, para apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y someterlos a la acciĆ³n de la justicia por el presente caso y recuperar el arma homicida.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates