Conociendo cada uno de los dirigentes del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) en las comunidades de la zona costera, desde Juan Esteban hasta Enriquillo, luego de la gigantesca caravana realizada el pasado domingo por esa organizaciĆ³n polĆ­tica, sus aliados del Bloque Progresista y Movimientos de Apoyo, podemos concluir en afirmar que hay un ambiente de unidad total en ellos, que se dejĆ³ sentir en esa magna actividad. 
 
AsĆ­ es. En Bahoruco se sintiĆ³ un apoyo masivo de respaldo a los candidatos congresuales y municipales y el deseo de votar nuevamente por la candidatura presidencial de Danilo Medina. Lo mismo pudimos observar en La CiĆ©naga. 
 
En CiĆ©naga, ex precandidatos y actuales candidatos estaban todos en la caravana, integrados de forma entusiasta, lo mismo que en ParaĆ­so y Enriquillo. Todos en una misma direcciĆ³n, apoyando a Eddy Mateo para senador, a Fabio Vargas, Mariano Montero, Rudy MarĆ­a MĆ©ndez y Noris Medina para diputados, y a cada uno de los candidatos a alcaldes y directores distritales en las comunidades de la zona costera barahonera. 
 
En cada uno de los pueblos visitados, la algarabĆ­a era desbordante. La gente hacĆ­a hileras humanas en las aceras y calles saludando a los candidatos y a la multitud que iba en la caravana, alzando banderas, afiches y otros distintivos de colores morado y blanco. 
 
La caravana estuvo encabezada por el coordinador nacional enlace de los trabajos polĆ­ticos para la regiĆ³n Enriquillo y presidente del comitĆ© provincial de campaƱa de la provincia de Barahona, JosĆ© del Castillo SaviĆ±Ć³n, y el senador y candidato Eddy Mateo VĆ”squez.


El alcalde de Barahona, Noel Octavio SubervĆ­ NĆ­n (Tavito), se sumĆ³ a la caravana con un equipo de dirigentes del PRD que le acompaĆ±Ć³ en el recorrido hasta Enriquillo.

Los miembros del comitƩ central, Pedro PeƱa Rubio, Carlos Manuel FloriƔn, Alfredo Dotel, Ismael Batista y Gerineldo UrbƔez, tambiƩn estuvieron acompaƱando a los candidatos en la caravana por la zona costera.
 Los directores de propaganda y de transporte del comitĆ© provincial de campaƱa del PLD en Barahona y dirigentes del Movimiento DecisiĆ³n Juvenil con Danilo, Ilianov MĆ©ndez y Hendris Rivas, estuvieron presentes en el recorrido.

Los presidentes municipales, de intermedios alcaldes y candidatos a esa misma posiciĆ³n del PLD, asĆ­ como dirigentes medios y de bases del PRD, se unieron a la actividad con una inmensa cantidad de personas que les acompaƱaron en el recorrido.

A lo largo de toda la carretera, en donde hay secciones y parajes, y en los distritos y municipios, la gente se apostaba con banderas para ondearlas al paso de la caravana y saludar a los candidatos.

Una vez mĆ”s el PLD y aliados se apoderan de las calles, y al parecer no tienen intenciĆ³n de salir de ellas hasta ganar de forma abrumadora las elecciones del 15 de mayo del presente aƱo. 
Por Mayobanex De JesĆŗs Laurens y Gabriel Reyes  Fuente DDB





























 
 


































 



 



0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates