ORLANDO.- Decenas de dirigentes del PRSC agrupados en el denominado Movimiento Nueva GeneraciĆ³n Reformista declararon su apoyo total a la reelecciĆ³n del presidente Danilo Medina.
El grupo estĆ” encabezado por Pablo Cruz, coordinador internacional del referido movimiento, quien sostuvo que con el apoyo de los 24 miembros del Directorio Presidencial y de otras filiales que han manifestado su adhesiĆ³n al proyecto reeleccionista, la victoria de Medina estarĆ” garantizada con mĆ”s de un 60 por ciento de los votos.
Dijo en un documento que la votaciĆ³n de los reformistas del exterior jugarĆ” un papel estelar para que Medina obtenga el triunfo en la primera vuelta.
ResaltĆ³ que “esta victoria estĆ” sustentada en la gran obra de gobierno de Medina, quien  merece una nueva oportunidad para que pueda continuar haciendo las transformaciones que demanda la sociedad dominicana en beneficio de las grandes mayorĆ­as nacionales”.
“No tenemos la menor duda de que con el apoyo de los 24 miembros del Directorio Presidencial y el voto de los dirigentes, miembros y simpatizantes de nuestra organizaciĆ³n radicada en Orlando y otras ciudades, el president Danilo Medina, tiene garantizada la victoria en primera vuelta con mĆ”s de un 60 por ciento de los sufragios”, afirmĆ³.
ExplicĆ³ que el movimiento cuenta con el apoyo de los hermanos Jorge y CĆ©sar Dargam, del Directorio Presidencial, quienes coordinan la Nueva GeneraciĆ³n Reformista.
Cruz llamĆ³ a los dominicanos residentes en Estados Unidos, Europa, el Caribe y LatinoamĆ©rica a que voten por Medina.

Entre los dirigentes arriba citados figuran Nelson Rosa, Vƭctor Batista, Sisly Batista, Welington Ortega, IvƔn Olivares, Dionicio GonzƔlez, AndrƩs Araujo, Andry Quiroz, Dania de los Santos y NicolƔs Canela.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates