Por Juan Guevara
El BoletínRD.com, BARAHONA.- A juicio de algunos residentes de los sectores y barrios que componen la parte alta de esta ciudad,  afirmaron que el jefe policial local tiene olvidado enviar patrullajes a esas localidades, por lo que le acusan de proteger la burguesía de este municipio.
Los barrios y sectores  que demandan un amplio dispositivo de seguridad son Savica,  Camboya, La Raqueta, Las Flores,  Los Guandules y el barrio Palmarito, donde en horas de la noche el temor se apodera de los ciudadanos y pequeños comerciantes.
Explicaron a El Boletin RD.com, que el director regional Sur de la Policia, general Ludwing Miguel Suardi Correa Suardi, es un rector que solo protege a los empresarios de Barahona y a la clase élite, lo que lamentaron que no tendrán un jefe que se conduela de los desprotegidos, “de los que no tenemos dinero para pagar nuestra seguridad”.
Manifestaron que el general no tiene contacto con los dirigentes barriales y esa es la primera razón para no trabajar y que esa gestión se puede comparar con la gestión fracasada del general Maximo Baez Abar, donde la población estaba hastiada por los delincuentes.
Los ciudadanos entrevistado sostuvieron  que aunque en la institución del orden las estadísticas no reflejen los atracos, robos, despojo de pasolas y motores es por la misma desconfianza que tienen de ir a poner las denuncias, ya que muchas de las veces no proceden a investigarlas.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates