EN SAN JUAN...La Unidad de AtenciĆ³n a las VĆ­ctimas de Violencia de GĆ©nero, Violencia Intrafamiliar y Abuso Sexual, apresĆ³ al joven Yesel RamĆ³n Familia de 31 aƱos, acusado de ser la persona que violĆ³ sexualmente y golpeĆ³ a su madre en esta ciudad.

El joven se encuentra detenido en la dotaciĆ³n de la PolicĆ­a Nacional de San Juan de la Maguana, mientras se les preparan los documentos que contienen pruebas que lo sindican como el posible agresor y violador de su progenitora.


La seƱora de 71 aƱos de edad, madre de este hombre, nombre de la cual omitimos por el momento, es una maestra jubilada y el hecho ocurriĆ³ en una casa donde ambos residen en la calle 27 de Febrero de San Juan de la Maguana.

El hombre serĆ” sometido maƱana sĆ”bado ante el Juez de la InstrucciĆ³n, para conocerle una medida de coerciĆ³n por este horrendo hecho.

SegĆŗn el certificado del mĆ©dico legista, la seƱora violada y golpeada presenta desgarro Perineal lado de vagina hacia el ano, desgarro a nivel vagina y traumas contusos en diversas partes del cuerpo.

En la habitaciĆ³n de la seƱora fue encontrada una sabana ensangrentada, sangre en el colchĆ³n y en el piso.

El joven Yessel RamĆ³n Familia es la Ćŗnica persona que tiene acceso a la habitaciĆ³n de su madre y de la residencia donde ambos residen desde hacen algunos meses.

Las investigaciones en torno a este caso siguen profundizĆ”ndose por parte de las autoridades de la Unidad de AtenciĆ³n a las VĆ­ctimas de Violencia de GĆ©nero, Violencia Intrafamiliar y de Abuso Sexual en San Juan.
fuente san juan rd

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates