Barahona.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia Noris Medina, resaltó el papel que juegan los jóvenes del país para la construcción de una Republica Dominicana, adaptada al desarrollo social, económico y tecnológico de  los nuevos tiempo,s al celebrase este 31 de enero el día Nacional de la Juventud.

“Ha llegado la hora de que la juventud Dominicana se empodere de los principales espacios políticos, sociales y académicos porque en ellos descansa el futuro de la nación” señaló la legisladora.

Durante un mensaje de felicitaciones, llamó a los jóvenes a preparase cada día en términos académicos e intelectuales porque a su juicio en ellos descansa el destino de las futuras generaciones.

Medina recordó que en la historia del país se han registrado grandes acontecimientos históricos liberados por jóvenes dominicanos y citó como ejemplo al padre de la patria  Juan Pablo Duarte quien según la historia tenía 25 años cuando fundó la Sociedad Secreta La Trinitaria.

El día Nacional de la Juventud es celebrado el  31 de enero de cada año y fue instruido mediante la ley número  10-93.
POR EDGAR HEREDIA.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates