SANTO DOMINGO.- El presidente dominicano, Danilo Medina, felicitĆ³ al conservador Marcelo Rebelo de Sousa por su victoria en las elecciones presidenciales de Portugal.
El triunfo de Rebelo de Sousa por mayorĆ­a absoluta en los comicios del pasado dĆ­a 24 de enero le convierte en el nuevo presidente de Portugal, donde tendrĆ” que cohabitar con el primer ministro, el socialista AntĆ³nio Costa.
“Me siento muy complacido al expresarle las mĆ”s cĆ”lidas congratulaciones, en nombre del pueblo y del Gobierno de la RepĆŗblica Dominicana y en el mĆ­o propio, por su elecciĆ³n como presidente de Portugal”, precisĆ³ el jefe de Estado en una carta remitida a Rebelo de Sousa, vĆ­a el Ministerio de Relaciones Exteriores, informĆ³ la presidencia en un comunicado.
AdemĆ”s, confiĆ³ en que se “fortalezcan” las excelentes relaciones bilaterales existentes entre ambos paĆ­ses, a travĆ©s de nuevos intercambios comerciales y culturales.
Igualmente, Medina se mostrĆ³ satisfecho de que en sus primeras declaraciones el presidente luso citara como prioridad fomentar la unidad nacional, enarbolando la consigna “cuanto mĆ”s juntos mĆ”s fuertes seremos”, lo cual es una garantĆ­a de la paz y el progreso continuo de su pueblo y del mĆ”s puro ejercicio de convivencia democrĆ”tica.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates