Por Jorge  Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- El regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD) Junior Medina, felicitó a todos los jóvenes en este día especial.

El regidor dijo que la juventud de este tiempo, demanda de mas oportunidades para crecer y desarrollar las capacidades y actitudes que le permitan insertarse de manera positiva al desarrollo y el progrese del pueblo dominicano.

Junior Medina expresó que los cambios y transformaciones positivas de toda sociedad, no sería posible sin el gran aporte que hacen los jóvenes, por lo que invita a este importe sector del país, a prepararse cada día más, a través de los estudios ya que es la única formal de emanciparse del atraso y la pobreza mental.

Dijo que seguirá apoyando a los jóvenes de los barrios y sectores de Barahona, desde la sala capitular, con iniciativas que vallan encaminadas a mejorar y desarrollar sus talentos en beneficio de la sociedad de Barahona.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates