Por Leonardo Plata.-

Abraham James fue recibido con mucha algarabía en los sectores de Nuevo Amparo e Invi-Cea, donde las familias salían de sus casas parasaludarlo y expresarle su apoyo.


VILLA CENTRAL: El precandidato a director por el Distrito Municipal de Villa Central, Abraham James, recibió un respaldo masivo de residentes de diferentes sectores de esa comunidad, en un efusivo mano a mano que realizó junto a cientos de seguidores y simpatizantes de su candidatura.


Abraham James fue recibido con mucha algarabía en los sectores de Nuevo Amparo e Invi-Cea, donde las familias salían de sus casas para saludarlo y expresarle su apoyo en la convención interna que se realizará para escoger el candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en ese distrito municipal, así como en las próximas elecciones del 2016.


Personas de todas las edades, manifestaron que Abraham James tiene que ser el próximo director, ya que es una persona que siempre ha estado presente en los momentos difíciles de muchas personas de escasos recursos y siempre está dando apoyo solidario a todas las organizaciones sin fines de lucro, en especial al deporte y a los jóvenes de Villa Central.

Varios peledeistas, se sumaron a  la caminata y le manifestaron su apoyo, ya que es la persona que conoce palmo a palmo las necesidades de Villa Central, y no tiene bandería política con nadie.

Al final del recorrido, el precandidato del partido del jacho prendió, dijo que Villa Central se merece mejor suerte, que los barrios sientan la mano amiga y solidaria de la junta distrital.




0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates