El director de campaƱa del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Roberto Fulcar,  asegurĆ³ este domingo que el gobierno del presidente Danilo Medina quiso utilizar el tema de la cementera de la familia Abinader Corona para ablandar al candidato presidencial de esa entidad polĆ­tica.


Fulcar dijo que la oficina de campaƱa que dirige documentĆ³ bien las razones de la embestida y pudo determinar que se tratĆ³ de una persecuciĆ³n y represiĆ³n lanzada por el gobierno contra Luis Abinader, ante el auge que estĆ” tomando su candidatura y el desplome de la propuesta reeleccionista del presidente Medina SĆ”nchez.

AgregĆ³ que todo el paĆ­s conoce que la familia Abinader Corona, comenzando por su padre JosĆ© Rafael, es honesta y desde que comenzĆ³ a incursionar en el tema de los negocios, tuvo muy bien claro de no hacer ninguna transacciĆ³n con el Estado dominicano.

“Con esta acciĆ³n ya el paĆ­s sabe de lo que es capaz la reelecciĆ³n, como dijo el propio Danilo Medina que cuando un presidente se involucra en un proceso reeleccionista es capaz de absolutamente todo, y lo que no hace Ć©l, lo hacen sus allegados”, dijo al ser entrevistado en el programa de D´Agenda, que se trasnmite por Telesistema, canal 11.



AclarĆ³ que en el caso de la cementera, si el presidente de la RepĆŗblica no lo autorizĆ³, por lo menos no hizo nada para desautorizarlo y ni siquiera hizo nada para detenerlo, por eso no cabe duda de que se trata de una acciĆ³n polĆ­tica en contra del candidato presidencial del cambio.

“Hay una descomposiciĆ³n del modelo de gobierno de la actual gestiĆ³n, y esa descomposiciĆ³n del modelo tiene una expresiĆ³n electoral y polĆ­tica en una tendencia hacia la baja del candidato Danilo Medina, y eso como Ć©l no lo esperaba, luce irritado, prepotente y sobre todo luce agresivo frente a sus contradictores”, asegurĆ³ Roberto Fulcar.

Sostuvo que al Partido Revolucionario Moderno le preocupa esa conducta y las expresiones que estƔ adoptando el jefe de Estado, que quiere ganarle a Luis Abinader eliminƔndolo como candidato.

En otro orden, Roberto Fulcar dijo desconocer los motivos que tuvo HĆ©ctor GuzmĆ”n, vocero del expresidente HipĆ³lito MejĆ­a, para renunciar del equipo de campaƱa del Luis Abinader, porque hasta la fecha no ha dado las explicaciones.

ExplicĆ³ que con respeto a la diputaciĆ³n nacional ya el PRM se habĆ­a comprometido con Fidel Santana, previo a que GuzmĆ”n mostrara interĆ©s por esa posiciĆ³n.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates