SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dispuso la entrega de 14 millones de pesos a la Liga de BĆ©isbol Profesional de la RepĆŗblica Dominicana (LIDOM) como la primera partida para la remodelaciĆ³n que se harĆ” al Estadio Quisqueya Juan Marichal para la celebraciĆ³n de la Serie del Caribe del prĆ³ximo mes de febrero.
“Estamos conscientes de la importancia de este evento y queremos contribuir para que el paĆ­s quede bien”, dijo Lionel Senior, viceministro administrativo de la Presidencia, y quien hablĆ³ en nombre del Jefe del Estado.
El cheque representa la primera partida de tres que se harĆ”n para desarrollar un proyecto presupuestado de RD$34 millones y que busca remozar el entorno del parque capitalino que serĆ” sede de la PequeƱa Serie Mundial Latinoamericana del 1 al 7 de febrero, con la participaciĆ³n de MĆ©xico, Puerto Rico, Venezuela, Cuba y los anfitriones dominicanos.
“Los trabajos no entorpecerĆ”n los partidos y agradecemos al gobierno dominicano, y especialmente al Presidente Medina por el aporte. TambiĆ©n agradecemos al ministro de Obras PĆŗblicas y al de la Presidencia, asĆ­ como al senador Charlie Mariotti que nos ha ayudado bastante a sensibilizar”, seƱalĆ³ al presidente de la LIDOM, Leonardo Matos Berrido.
Matos Berrido hablĆ³ de la importancia que tiene el bĆ©isbol para el paĆ­s y lo que representan nuestros peloteros.
“Veo que se critica que el gobierno invierta en los estadios y en todas partes del mundo es asĆ­. Hay que ver lo que representa el bĆ©isbol para nuestro paĆ­s. Es lo que mĆ”s da a conocer a nuestro paĆ­s fuera de aquĆ­ y las divisas que entran por ese concepto son enormes”, agregĆ³.
El comisionado de bĆ©isbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, se mostrĆ³ contento y agradecido por los aportes recibidos.
“Queremos agradecer efusivamente al Presidente Medina por esta contribuciĆ³n. Este es el primer paso de poner al Quisqueya en sus mejores galas y quizĆ”s pensar en lo que ya hemos hablado con Grandes Ligas de desarrollar partidos del ClĆ”sico Mundial del 2017”, indicĆ³ Puello Herrera.
En la actividad estuvieron presentes, ademĆ”s, PĆ”vel AguilĆ³, vicepresidente de LIDOM; Miguel Angel FernĆ”ndez, presidente de los Tigres del Licey; Robert Felipe, en representaciĆ³n de los Leones del Escogido; Fausto Severino, director ejecutivo de la Serie del Caribe; Gabriel Alma, del patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal; y Jorge Torres, director ejecutivo de LIDOM.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates