El secretario general del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Jesús -Chú- Vásquez, manifestó este lunes que hasta el momento esa organización no ha hecho contacto con el Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- con fines de un acuerdo electoral.

"Realmente de manera formal el Partido Revolucionario Moderno no ha establecido ningún tipo de contacto con el Partido Reformista para un acuerdo”, manifestó Vásquez al ser entrevistado en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37.  

No obstante, el dirigente tampoco descartó que se puedan producir conversaciones con esas intenciones.
“No descartamos que pueda producirse en un futuro, como tampoco podemos descartar que pueda producirse con otra fuerza política, como hemos estado en contacto con otras fuerzas políticas con las que hemos llegados a acuerdo y otras que hemos encaminado acuerdos que deben producirse en los últimos días".

El coordinador general de Campaña de Luis Abinader, Roberto Furcal, reveló ayer domingo en el programa semanal “D´Agenda”, que el PRM estaba en conversaciones con el PRSC con miras a un acuerdo electoral para las elecciones del próximo 15 de mayo. 

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates