El dirigente del equipo nacional de BĆ©isbol, Miguel Tejada designĆ³ a los veteranos Pedro Feliz y Miguel Olivo como co-capitanes del seleccionado que representarĆ” a la RepĆŗblica Dominicana en el Premier 12, importante evento programado para celebrarse del 8 al 21 de noviembre en Taiwan y JapĆ³n.
 
Tejada hizo el anuncio el jueves en el marco de una cena de despedida que le brindĆ³ la FederaciĆ³n Dominicana de BĆ©isbol, encabezada por su presidente HĆ©ctor- Tito- Pereyra y el Club Los Prados a los peloteros del combinado quisqueyano, en un emotivo acto celebrado en las instalaciones de la entidad social, deportiva y recreativa.
Feliz y Olivo designados como Co- capitanes del equipo RD“He seleccionado tanto a FĆ©liz como a Olivo para que asuman la posiciĆ³n de co- capitanes del equipo, ambos son los peloteros mĆ”s veteranos y quienes mayores orientaciones pueden brindarle a los mĆ”s jĆ³venes”, expuso Tejada, tras conversar con el grueso de jugadores y algunos de sus familiares que asistieron al importante acto.
Tejada agregĆ³ que las presencias de Olivo y FĆ©liz dentro del camerino ayudarĆ” a que nos comportemos mĆ”s como una familia, dentro y fuera del terreno. “Debemos velar porque exista una disciplina 100 por ciento en todos los escenarios por donde nos dirijamos”, expuso Tejada.
Olivo es un receptor de larga trayectoria en las Grandes Ligas, donde participĆ³ por trece aƱos vistiendo las camisetas de los Medias Blancas de Chicago, Marineros de Seattle, Padres de San Diego, Marlins de la Florida, Reales de Kansas City, Rockies de Colorado y Dodgers de los Angeles. De por vida bateĆ³ para .249 (3,765-905). Este aƱo participĆ³ en el bĆ©isbol de MĆ©xico con el equipo Tijuana donde promediĆ³ .281 (335-94), con 18 dobletes, 14 jonrones y 56 remolcadas.
De su parte, Feliz ha estado por once campaƱas en el bƩisbol de las Mayores, con Gigantes de San Francisco, Filis de Filadelfia, Astros de Houston y Cardenales de San Luis. De por vida es un bateador de .250 (4,254-1065). En su historial se incluyen cuatro campaƱas sobre los 20 jonrones e igual cantidad superando las 80 remolcadas.
Habla HĆ©ctor Pereyra
En el acto celebrado en el Club Los Prados, HĆ©ctor Pereyra, presidente de la FederaciĆ³n Dominicana de BĆ©isbol exhortĆ³ a los jugadores a mantener siempre la uniĆ³n y comportarse como un solo grupo para que la RepĆŗblica Dominicana resalte con el ejemplo en este evento.

RecordĆ³ que una situaciĆ³n similar aconteciĆ³ en el 2013 con los jugadores que conformaron en el equipo nacional en el ClĆ”sico Mundial de BĆ©isbol y todos conocen los resultados producidos allĆ­.
Juan Coronado les desea Ć©xito
Mientras que Juan Coronado, presidente del Club Los Prados les deseo el mejor de los Ć©xitos al combinado nacional y les exhortĆ³ a movilizar siempre la guagua todos en la misma direcciĆ³n, pues de esta manera el esfuerzo realizado valdrĆ” mucho mĆ”s la pena.

“Espero que nos encontremos aquĆ­ nuevamente cuando concluya el certamen con el trofeo de campeĆ³n y haremos una gran fiesta para celebrar ese nuevo triunfo que espero conquiste el equipo dominicano”, expuso.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates