A SANTOS SOLÍS SE LE ACUSA DE LIDERAR UNA BANDA DE SICARIATO QUE HABRÍA ULTIMADO A POR LO MENOS CINCO PERSONAS.


Santo Domingo
El regidor de Pedro Brand, Eriknson De los Santos Solís (Ney), fue dejado esta tarde en libertad por la jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

La magistrada Awilda Reyes Beltré, acogió una solicitud de hábeas corpus presentada por los abogados del acusado, quienes consideraron que la prisión de su defendido era arbitraria.
A Santos Solís se le acusa de liderar una banda de sicariato que habría ultimado a por lo menos cinco personas, así como el delito de lavado de activos.
De inmediato, la Fiscalía del Distrito dijo que apelará decisión, tras indicar que está carente de fundamento jurídico.
La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, informó este viernes que apelará la decisión de la jueza Awilda Reyes, de la Cuarta Sala Penal, que favorece con una libertad al regidor del municipio de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, imputado de sicariato y lavado de activos.
La fiscal Yeni Berenice Reynoso dijo que cuando una decisión se toma en base al derecho, lo único que debe hacer la parte afectada es recurrir, sin embargo, cuando la decisión corresponde a evidentes factores ajenos al derecho es necesaria una investigación penal.
“La juzgadora,  hace pocas semanas, ordenó la devolución de 20 millones de dólares a la empresa Arturo del Tiempo, así como del avión secuestrado en el caso del Banco Peravia, había sido recusada en este caso, pero la corte rechazó la acusación” enfatizó Reynoso en un comunicado emitido poco tiempo después de fallada la sentencia.
Erickson de los Santos Solís es imputado por la Fiscalía por la muerte de Mateo Nieve de Jesús, Overnys Guerrero y Ángel Javier. Mientras que en la jurisdicción de la Fiscalía de Santo Domingo se le impuso prisión preventiva por estar vinculado a otro caso de sicariato.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates