Por Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- La alcaldía municipal terminó de manera acelerada el badén que está ubicado en la intercepción de las calles Padre Billini con Nuestra Señora del Rosario, en la zona céntrica de esta ciudad. 

El alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví ordenó que este trabajo se realizara de manera rápida y bien estructurada para que el mismo sea duradero ya que por ese badén circula el agua que se desliza de la parte alta de la ciudad, la cual baja toda la calle Nuestra Señora del Rosario.


Se puede observar en las imágenes, las mezclas, así como otros materiales que son utilizados para realizar concreto armado, para que el mismo se resistente.

Los obreros de la alcaldía quienes empezaron a laboran en horas de la tarde, expresaron que este trabajo que se realizó, se utilizó barrillas, un camión de grava, cemento y arena, así como una mescladora para obtener el material que se utilizó como concreto.

La calle Padre Billini es una de las importantes vías de esta ciudad, ya que la misma da acceso al parque central, así como la principal zona comercial de la ciudad, donde están los principales negocios como bancos, tiendas farmacias y supermercados entre otros negocios.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates