Por Omaira Mañán 

BARAHONA.- La Dirección De Información  Y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA), bajo el interés de dar cumplimiento al plan de trabajo del mes dio cumplimiento a diversas actividades durante la semana del 21 al 25 de septiembre.

El martes 22, la DIDA promovió un encuentro de veeduría social en el Salado de Neyba, bajo la coordinación de Visión Mundial, Comité de Salud, Líderes comunitarios, Iglesias Evangélicas y Católicas e la localidad con la asistencia de más de 200 usuarios, quienes hicieron uso de la palabra para evaluar la marcha del sistema de seguridad social con la presencia de las autoridades de SENASA, SIUBEN, SISALRIL, Servicios Regionales de Salud. Donde se plantearon las debilidades y fortalezas del mismo.


El día 23 fue realizado un curso taller sobre actualización del Seguro Familiar de Salud y Pensiones en el Restaurant María Montez  por Sr. José Vásquez, Omayra Mañán y Elida Andino, encargado, sub encargada y Orientadora respectivamente. La asistencia fue 100% de la convocatoria, dentro de las organizaciones de la sociedad civil se dieron cita: Plan Internacional, CEAJURI, UCATEBA, FUNDASUR, Ministerio de Industria y Comercio, Distritos Educativos, 01-03 Barahona y Pedernales, Ayuntamiento de Duverge, D.M. Villa Central, Hospital de Enriquillo CNUS, SINATRAE, PRO CONSUMIDOR, IDSS, KHOURY INDUSTRIAL entre otras.


El viernes 25 conllevó 4 actividades simultáneas en el municipio de Enriquillo: Un operativo móvil de Orientación y Defensoría en el Hospital Público, donde participaron unos 36 empleados, asistidos por la Orientadora Elida Andino; Una supervisión del Hospital Público por el Promotor Cándido Piña; La charla sobre el Seguro Familiar de Salud y Pensiones al personal del Ayuntamiento Municipal, con la presencia de 22 personas a cargo del encargado de la entidad Sr. José Vásquez y el pegue de afiches y distribución de materiales por la Promotora Doralina Ramirez, acompañada del líder comunitario, miembro del comité de apoyo DIDA Sr. Salvador Vidal.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates