Por la redacción

BARAHONA.- El precandidato a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad Carlos García López y su sobrina Letania García, la cual es la encargada de recursos humanos de la Dirección Regional de Obras Pública, institución que es dirigida por el precandidato, vuelven a ensañarse contra el comunicador Leonardo Plata de una manera abusiva y vibratoria a los derechos fundamentales.

Por orden del Director Regional de Obras Pública en esta ciudad Carlos García, instruyó a su sobrina Letania García, para que cuando la Licenciada Rosa Plata Medina, llegara al su lugar de trabajo, no la dejaran firmal el libro de asistencia, para justificar su cancelación por inasistencia.

Según nos llegan las informaciones a esta redacción, Letania García, le entregó el libro de asistencia a un militar (guardia), que presta servicio como seguridad y le ordenó que guardara el libro de asistencia y que no dejara a Rosa Plata firmar dicho libro, lo que constituye un abuso y acción de mala fe contra la empleada.

La Licenciada Rosa Plata, lleva mas de 24 años ininterrumpidos en la dirección regional de obras públicas, donde se ha ganado el respeto y el pareció de todos los incumbentes de los diferentes gobiernos que han paso por esa institución.

Esta actuación abusiva contra una persona indefensa y que aún está convaleciente, de estos señores constituye una violación a sus derechos fundamentales y un abuso contra la mujer.



Se recuerda que hace unos meses, Carlos García utilizó argumentos infundados para justificar la cancelación, donde los certificados médicos, nunca fueron tramitados por su sobrina Letania García al ministerio de obras pública en Santo Domingo, actitud que fue condenada y rechazada por parte de sus compañeros de partido y por la sociedad barahonera y las redes sociales.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates