Por Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- La compañía de seguros APS, y la alcaldía municipal en esta ciudad, realizarán operativo médico para beneficiar a los empleados de la alcaldía municipal, así como orientarlos acerca de cómo utilizar y sacar mejores provecho a los seguros de salud.

El alcalde Tavito Suberví, así como Miguel A. Pisan Mejía, gerente de negocios de la compañía aseguradora, expresaron que esta iniciativa de ambas instituciones, es brindar la oportunidad a los empleados del cabildo, para que los que tengan algún problema de salud, pueda recibir las atenciones y medicamentos correspondientes.

Ambos expresaron que se estarán realizando operativos odontológicos a todos los niveles, y exámenes cardiovasculares, entre otros estudios médicos.

Tavito Suberví, manifestó que el propósito de este operativo, es que la salud de los empleados de la alcaldía sea garantizada, y que en este operativo médico, serán beneficiados todo el personal que labora en la alcaldía, desde el mas humildes de los trabajadores, hasta el mas alto funcionario.


Suberví Nin, dijo que siempre ha estado pendiente de que los empleados de la alcaldía, tengan su seguro de salud al día, para que nunca puedan tener ningún tipo de dificultad cuando tengan que ir a los centros de salud privados.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates