Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, adeuda unos seis meses de publicidad a varios medios digitales locales, a quienes le ha prometido en reiteradas ocasiones que les pagaría un primer pago de tres meses, pero todo eso se ha quedado en promesas.

Consultando algunos de los directores de los medios, quienes han expresados que Miguel Florián solo pagó el primer mes de siete meses que lleva la publicidad en cada medio, pero que el mismo se ha vuelto un fantasma, ya que es una persona muy difícil de localizar.


Expresaron que han llamado en reiteradas ocasiones a una de las personas cercana a él como lo es el locutor Joaquín Matos, quien ya no haya que decir, ya que el no ha tenido contacto con el precandidato desde hace varias semanas.

Los directores de medios, hicieron un llamado a Miguel Florián a que horre la deuda que tienen con ellos, ya que esto evidencia una muy mala actitud de él, tanto como persona y precandidato a diputado.

Entre los medios están, El Comunicador del Sur, La Verdad y Punto, La Metralla Digital, entre otros.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates