Paraíso.- El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Medina (Chombo), intentó anoche (sábado) asesinar al periodista Omar Medina cuando intervino para el legislador municipal no continuara agrediendo un ciudadano.

En nota de prensa Medina, dijo alias Chombo, quien estaba bajo los efectos del alcohol y ejerciendo uso excesivo y abusivo del poder, provocó un altercado que llamó la atención de todo el que se encntraba en el lugar.

"Tratamos de intervenir para que el regidor y presidente de la Sala Capitular de este municipio no hiriera de bala al ciudadano, pero él se viró hacía ami intentando matarme evitando que mate a la otra persona", explicó Omar Medina.

El susodicho regidor se hacía acompañar de otro vándalo llamado Newton Féliz alias La Barbie, quienes la emprendieron a golpes desconsideradamente contra este reportero.

Según el periodista, de termino de Comunicación Social, el regidor es una persona conflictiva que en reiteradas ocasiones usando el nombre del presidente Danilo Medina provoca altercados y confrontaciones, acciones que dijo son repudiadas por la comunidad.

Responsabilizó a Francisco Medina y Newton Féliz de lo que le pueda ocurrir y llamó a las autoridades judiciales despojar a este salvaje de las armas de fuego que porta y que actúe en consecuencia para evitar una desgracia.

Estableció que el caso será llevado hasta las últimas consecuencias para que aquellos que están borrachos de poder, los cuales hacen y deshacen sin que nadie, al parecer le ponga el frente.

Crítico, asimismo, a miembros de la Policía de la localidad quienes a pesar de que estaban presentes cuando se produjo el incidente que pudo terminado en una desgracia y obsevaron cuando manipulaba su pistola para asesinarlo, no hicieron nada para evitarlo.

Contó, mediante una nota de prensa que salvó su vida gracias a que una multitud intervino, los cuales se ousieron como escudos y lograron disipar la furia del regidor y presidente de la Sala Capitular abusador.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates