¿QuĆ© mujer no sufre cuando visualiza un desperfecto en su manicura? Y mucho mĆ”s cuando comprueba que este desastre sucede al poco tiempo de haberse pintado las uƱas. Incluso cuando se han hecho en un centro especializado. Puede que para ti sea aĆŗn un misterio el por quĆ© hay veces que tus uƱas duran perfectas mĆ”s de una semana, y otras, ni tres dĆ­as.

Desde luego, la calidad del esmalte tiene mucho que ver con el tiempo de duraciĆ³n del acabado. Como en todo, cuanto mejor sea la fĆ³rmula, mĆ”s y mejor adhesiĆ³n a la superficie de la uƱa tendrĆ”. Pero eso no es todo. AquĆ­ te damos una serie de truquitos, muy sencillos y fĆ”ciles de seguir para que tu manicura se prolongue ¡impecable! durante mĆ”s tiempo. Ponlos en prĆ”ctica y dale larga vida a tus uƱas.

- Utiliza solo esmaltes perfectos. Ya sea por antigĆ¼edad o por haberse cerrado mal, si la laca estĆ” seca, es imposible que puedas extenderla bien por la superficie de la uƱa. TambiĆ©n su pincel estarĆ” endurecido, por lo que puede dejar huellas en forma de rastrillo al pasarlo por la superficie de la uƱa. Lo mejor es que te deshagas de este esmalte. Pero si estĆ”s enamorada de ese color y sabes que ya lo han retirado del mercado, puedes intentar revivirlo metiendo el bote en agua, al baƱo MarĆ­a durante algunos minutos, el calor le devolverĆ” fluidez. Si el pincel es irrecuperable, utiliza uno que corresponda a otro esmalte.

- Limpia bien las uƱas con quitaesmalte. Es obvio que tienes que usarlo cuando necesitas retirar el esmalte anterior, pero tambiĆ©n la suciedad, la grasa e impurezas que se depositan sobre la uƱa son culpables de que el esmalte no se adhiera correctamente. Por eso conviene que te laves las manos previamente y luego pases, uƱa por uƱa un algodĆ³n impregnado de quitaesmalte antes de hacerte la manicura.

- Aplica siempre una base. Nunca hay que aplicar la pintura directamente a la uƱa. La primera que tiene que tocar la uƱa limpia y desnuda es la base transparente. No solo harƔ que la pintura te dure mƔs tiempo perfecta, sino que tambiƩn uniformiza y repara cualquier imperfecto que haya en la uƱa.

- Esmalta en capas finas. La principal razĆ³n por las que el esmalte suele descascarillarse al poco tiempo de pintar las uƱas es porque se ha aplicado deficientemente. No hay que aplicar varias capas gruesas ya que tardarĆ”n mĆ”s en secar y corres el riesgo de que aparezcan las burbujitas. Hay que hacerlo en capas delgadas, siempre llevando el pincel desde la raĆ­z hacia el borde de las uƱas, en movimientos ascendentes. Es malo insistir en el mismo recorrido una y otra vez, tan malo como aplicar mucha cantidad de producto. Si se quiere un acabado muy cubriente, aplica una segunda capa, pero siempre que la primera estĆ© totalmente seca.

- Termina con el top coat. DespuĆ©s de dejar secar unos minutos el esmalte es importante que termines con una capa transparente que selle, fije el color y actĆŗe de escudo protector de Ć©ste. Las fĆ³rmulas en gel son las mejores. Espera un buen tiempo para que se sequen. Si estĆ”s con prisas puedes pasar un secador de cabello por unos segundos en tus uƱas, con temperatura frĆ­a y la velocidad baja.

- Importante: el mantenimiento. Cuando pasen varios dĆ­as, aplica una nueva capa extra de brillo con el gel. Esto retardarĆ” que las uƱas se rocen en las puntas, ademĆ”s de que mantendrĆ” tu manicura brillante. Si sientes que tus cutĆ­culas se secan, acude a una crema o aceite para cutĆ­culas y aplĆ­cala cada noche antes de ir a dormir. Por Ćŗltimo, trata de permanecer por lo menos un dĆ­a sin esmalte, deja que tus uƱas respirar.

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para que el esmalte permanezca en tus uƱas durante mƔs tiempo.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates