FANTINO.- Pobladores de este municipio quemaron neumáticos y lanzaron obstáculos a las calles, creando dificultad en el tránsito vehicular, en protesta por la tanda de apagones que recibe esta comunidad, así como también en demanda del suministro de agua potable que lleva varios días sin llegar a los hogares. 

Las manifestaciones de protestas tuvieron como escenario los sectores barrios Juan Castaños, San Miguel y El Cumajón, y la calle Paco Saviñón, donde el clima era tenso la mañana de este jueves.

Los protestantes afirman que las interrupciones del servicio eléctrico se extienden por 15 y hasta 20 horas todos los días, sin que las autoridades de Edenorte den una explicación al respecto.

Asimismo, señalaron que los servicios de agua potable han sido deficientes en los principales sectores y comunidades, situación preocupante para todos los munícipes.

Señalan que como consecuencia de los apagones algunos comercios locales han tenido que cerrar sus puertas.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates