REDACCIÓN

BARAHONA.- Los blogs noticiosos  El Comunicador del Sur y el Platanero, siguen concitando la atención de los lectores y seguidores en las redes sociales, por sus noticias de interés y bien actualizadas de ambas páginas.

Estos medios digitales dirigidos por los comunicadores Leonardo Plata y Jorge Cuevas Hijo, desde su salida en las redes sociales y el portal de livio.com.do, han concitado la atención de un gran público que siguen las informaciones publicadas en estos medios digitales, y que según los lectores, locales, nacionales e internacionales, son los medios que mayor cantidad de actualizaciones realizan, publicando siempre noticias de interés y que otros medio si se atreven a mencionar.

Barahona, es una de las provincias con mayores medios digitales, donde una gran cantidad de estos medios noticiosos, han puesta a Barahona en uno de los pueblos de mayor activismo en cuanto a noticias se refiere, produciendo noticias día a día, donde hasta los mas importantes medios nacionales, se nutren de las informaciones que aquí se producen.

Aunque los inicios fueron de muchas dificultades, por las bisagras y obstáculos que se impusieron a todo lo largo del camino y que pocos aun persiste, estos medios se han erigido como los más vistos en las redes sociales, tanto en facebook, como twiter, donde mantienen a ese público bien informado de todo y cuanto acontece.

JANKER INTENTAN SACARLOS DEL AIRE

Desde hace meses, personas inescrupulosas de las denominadas janker o personas que podría ser pagadas, han intentado y siguen en borrar ambos medios digitales del aire sin ningún tipo de éxito hasta el momento.

Estos medios publican informaciones que muchos entienden que afectan a sus interés, estos podrían ser políticos, instituciones y porque no hasta precandidatos a posiciones que se siente totalmente molesta por las publicaciones que estos comunicadores hacen de sus candidaturas.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates