EL NUEVO DIARIO, EEUU.- Kim Kardashian ha pasado por el quirófano en más de una ocasión. Es el secreto peor guardado de Hollywood y te lo demostramos.
Uno de los secretos peor guardados en torno a la celebrity Kim Karrdashian es su más que evidente gusto por la cirugía estética. De hecho, podríamos habar incluso de adicción.
A pesar de ser un tema tabú para ella (y, a la vista de constante negación de su hermana, Kylie Jenner, parece ser que el tabú es familiar), no hay más que comparar unas cuantas imágenes del pasado con algunas otras de la actualidad para que se vuelva un tanto evidente que Kim Kardashian tiene un secreto que no lo es tanto : ha pasado por el quirófano y le honraría, de una vez por todas, abordar el asunto de un modo abierto y sin vergüenza. Cosas más raras se han visto.
Te damos cinco pruebas del antes y el después de la famosa.
Cuando Kim Kardashian se quedó embarazada, admitió que sus labios parecían haber engordado. De lo que no dice nada es de por qué han seguido creciendo. Basta comparar dos imágenes para plantearse incluso de si estamos hablando de la misma persona : la nariz puntiaguda, ese tabique nasal, esa curvatura desaparecida de la cara (mandíbula y pómulos).
Según leemos en la web Ok Magazine, es probable que la celebrity se haya sometido a múltiples tratamientos de estirado de cara, ya que su piel parece hoy más sana y joven que hace ocho años.
Con todo, el capítulo de las curvas sigue siendo el más llamativo : esos pechos están operados y ese trasero, evidentemente, también. Las imágenes hablan por sí solas.
0 Comentario :
Publicar un comentario
Deja el comentario.