BARAHONA.- La diputada de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) La licenciada. Noris Medina, felicitó a los maestros y maestras, al conmemorarse hoy 30 de Junio de del maestro.

La diputada dijo que hoy es un día que todos los dominicanos y dominicanas debemos rendirles tributos a todas las personas que tienen como misión educar y formal a nuestros niños y jóvenes.

Noris Medina, dijo que a pesar de los grandes esfuerzos que ha hecho el gobierno del presidente Danilo Medina en procura mejorar la calidad de la educación del país, los maestros y maestras hay que darle mas inclusión de los cambios y transformaciones que se están haciendo en la educación, a través de las  capacitaciones y de mejores condiciones de trabajo en las aulas.

La diputada expresó su admiración y reconocimiento a los maestros, no solamente hoy si no todos los dos días, ya que su trabajo, su entrega en las aulas es una acción que hay que valorar.


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates