Por Leonardo Plata
y Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.- La Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Noris Medina, compartió ayer con las madres de la iglesias evangélica  “Centro de fe Cristiana Poder de lo Alto”, donde hizo entrega de regalos a las madres allí presentes.

La actividad, que estuvo llena de muchas emociones, ya que muchas madres, cuando recibían sus regalos, saltaban de alegría y felicidad lo que llenó de mucha emociones a todos los presentes.


De su lado la diputada Noris Medina, quien expresó palabras de amor, de ternura a todas las madres presentes, también fue impactada de la emoción, ya que el ambiente que se respira allí era un ambiente cristiano lleno de mucha paz y armonía.

Noris Medina, dijo que es para ella una gran felicidad y satisfacción, como ser humano y como madre, llevar un poco de alegría y felicidad a tastas madres que en este día, siempre esperan el afecta y el cariño de sus hijos e hijas, pero lo mas importantes es la alegría que ellas sienten cuando les decimos palabras de amor y agradecimiento por todo lo que nos han dado.
 

Por su parte la pastora, Luisa Olivia Canela de Suero, agradeció el gesto y el desprendimiento de la Diputada Noris Medina, a quien definió como una mujer de mucha sensibilidad y madre ejemplar.


Las madres disfrutaron de las alabanzas, y recibieron regalos, como lavadoras, estufas, televisión, entre otros enceres del hogar.


La actividad fue conducida por los esposos Dannerys Arias y Omaira Mañán, quienes condujeron dicha actividad de forma espectacular.


 







 






















 


0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates