Esa chica del despacho que te pone ojitos y te propone tomar una caña después del trabajo te ha subido el ego.... y puede que algo más. Pero ese monitor de Pilates del que habla tu novia te ha bajado de un martillazo a la tierra. ¿Hablamos de infidelidad?
Pues sí, porque España, además de ir a la cabeza de las cifras económicas más tremendistas, también es la primera de la fila en cuernos por kilómetro cuadrado de Europa. Para muestra, un botón: somos los que más empleamos de todo el continente el portal de contactos Ashley Madison, que propicia citas entre personas con pareja. En total, 1.300.000 personas (el 3% de la población) se apuntan a esta web para defender la máxima de Oscar Wilde: “El matrimonio es una cadena tan pesada que para llevarla hace falta ser dos y, a menudo, tres”.
Es difícil generalizar y contestar al por qué hacemos turismo de camas ajenas. “Yo creo que una de las razones es la crisis, que ha provocado que las parejas estén más tensas y tengan más desavenencias. Y eso ha abierto la puerta a que busquen otras compensaciones fuera de la pareja. De todas formas, también se ha de tener en cuenta que el concepto de pareja para toda la vida está en crisis. Se inventó en el siglo XIX, cuando la esperanza de vida era otra. Ahora parece una utopía pensar que algo puede durar 50 años”, explica Christoph Kraemer, portavoz europeo de Ashley Madison. Si quieres saber más del tema, a continuación te ofrecemos una radiografía de la infidelidad.
60% - Este es el porcentaje de infidelidades que empiezan en el trabajo: Fuente: Estudio Focus on Family.
3 de 10 - Es el número de mujeres que engañan a su pareja por sentirse insatisfechas sexualmente. Fuente: victoriamilan.es
No te importaría tener una aventura...
29% - Hombres entre 45 y 54 años
15% - Hombres entre 18 y 24 años
11% - Mujeres entre 45 y 54 años
5% - Mujeres entre 18 y 24 años
Los rubios no son tontos
¡Ojo al dato! Tener el pelo de ese color te hace más proclive a caer en las tentaciones de la carne ajena.
45% - Este porcentaje de los hombres rubios (naturales o teñidos) admitieron haber sido infieles en algún momento ¿Y ellas? Pues puedes fiarte más de una rubia que de una pelirroja: el 24% reconoció haber echado algún cabello rojo (que no cana) al aire.
¿Por qué engañan las mujeres?
19% - Porque a él le falta sentido del humor
16% - No es comprensivo
14% - No es bueno en la cama
11% - Es maleducado
10% - No tiene un plan de vida
9% - No se ducha
7% - No tiene éxito
5% - No es detallista
5% - No hace tareas domésticas
4% - Es un tacaño
 ALERTA TUIT
Los tuiteros más militantes son más proclives a plantar la cornamenta a su media naranja. Fuente: Estudio de la Universidad de Missouri (EE.UU.).
CUESTIÓN DE HUEVOS
Los primates con los testículos más grandes son más propensos a ser infieles a la mona de turno. Se está estudiando si en los hombres ocurre lo mismo. Fuente: Universidad de Noruega.
A LA CAZA DEL INFIEL
Se dice que es más fácil pillar a un mentiroso que a un cojo. Y en el caso de la infidelidad, hay síntomas muy claros.
Cambio de hábitos
El primero es una preocupación repentina por el aspecto: desde apuntarse el gym a renovar el vestuario o ponerse a dieta. Por otra parte, están los cambios de aficiones y horarios, que pueden ser muy útiles para ganar tiempo para estar con otra persona.
Huellas tecnológicas
La mayoría de las infidelidades se descubren por mensaje de móvil, llamadas reflejadas en facturas o Facebook. Desde Ashley Madison, por ejemplo, recomiendan tener un segundo teléfono para evitar estos problemas y borrar las huellas digitales. Y nada de gastos con tarjeta ni de reservas a tu nombre.
Contárselo a alguien
En esto, las mujeres son más listas que los hombres y no suelen soltar ni prenda. La razón es que siempre han sido más juzgadas por sus deslices.
Verse en público
Lógicamente, lo de ir a cenar o salir para tomar copas es un peligro. ¿Qué hacer entonces? Aunque no es una solución ideal, en estos casos se recomienda quedar lejos de la zona en la que se vive. Incluso en una localidad cercana si es posible.
Ellas y los cuernos
81% - Porcentaje de chicas que coquetean con sus compañeros de trabajo
20% - Porcentaje de mujeres que engañarían a su pareja si pudieran
56% - Mujeres que son infieles por sentirse poco valoradas
Las chicas fantasean con...
46% - Un extraño
21% - Un famoso
17% - Un colega de trabajo
16% - Un hombre casado
Balanza inclinada
A la hora de gastar, la balanza favorece a la recién llegada, a la que los infieles seducen con regalos de un presupuesto superior al que invierten en la que se queda en casa. Los regalos más habituales son:
35% - Porcentaje de joyas que se les regalan a las amantes.
25% - Porcentaje en lencería que se gastan los avispados infieles.
15% - Porcentaje de regalos tecnológicos que reciben las chicas de "moral relajada".
14% - Porcentaje de ropa que se regala en las situaciones de alcoba.
12% - Es el porcentaje que ellos invierten en escapadas románticas.
Fuente: Ashleymadison.com
Los más infieles del mundo
62% - Nigeria
54% - Tailandia
34% - Corea del Sur
33% - Malasia
Y un 51 % de los hombres casados serían infieles con una famosa si nunca se supiera.
Momentos peligrosos
¿Cuándo sentimos más tentaciones de tener una aventura? El momento crítico para muchos hombres es tras tener un primer hijo. Las prioridades cambian y la frecuencia sexual también, y por muy felices que les haga la nueva situación, algunos necesitan escapar momentáneamente. Cuando los niños van a la escuela, muchas amas de casa deciden lanzarse al ruedo. Y, en general, para las parejas de mucho tiempo, cuando los hijos abandonan el hogar familiar el peligro de infidelidad crece. Fuente: Ashleymadison.com
Nuestras contradicciones
Las encuestas demuestran que nuestro comportamiento desmonta los mitos.
La otra no está más buena Pues sí. Por raro que suene y extraño que parezca, la mayoría de los hombres infieles considera que su mujer es más atractiva que su amante, según se desprende de un estudio de Ashley Madison.
No tengo una crisis Olvídate de lo que creías: los hombres no engañan porque estén pasando un mal momento en su relación. El 53% se declara feliz con su mujer, pero con ganas de variedad.
Más de una noche Nada más que un chocante 15% de los hombres infieles compartió una sola noche con su pareja. Al 60% la cosa se le alargó (ejem) como mínimo un mes.
Vacúnate
20 segundos - Un abrazo al día de esta duración estrecha los vínculos de la pareja y te libra de la tentación.
39% - Hombres españoles que reconocen haber sido infiel a su pareja. Fuente: Observatorio de la infidelidad.
¿Confesamos?
10% - Mujeres que reconocen haber sido infieles a su pareja.
25% - Hombres que confiesan su falta a su media naranja.
¿Perdonamos?
40% - Hombres que perdonarían un solo desliz.
21% - Mujeres que perdonarían que su pareja pasara una noche con otra mujer. Fuente: Romancesecreto.com
Los cuernos no pesan
Al revés, adelgazan. No se sabe si se debe a la adrenalina o al estrés, pero esto es lo que se pierde en camas ajenas: 2,72 kilos son los que llega a adelgazar un hombre cuando se va de picos pardos. Fuente: undercoverlovers.com
4,5 - Son los kilos que una mujer pierde cuando se somete a la “dieta de la infidelidad”.
Chicas tentadoras
Christoph Kraemer, portavoz del portal Ashley Madison, nos explica que un 25% de las usuarias son solteras. Y suelen agruparse en estos tres perfiles:
Madre soltera Situación: Tiene la responsabilidad de su hijo o hijos, ya sea porque lo tuvo soltera o se ha separado.Lo que busca: Puede ser que quedara harta de su última relación o simplemente que esté bien con su hijo y no quiere establecer otro vínculo. Busca algo de diversión y sexo ocasional, y tiene muy claras sus prioridades.
Ejecutiva volcada en su carrera Situación: Ha hecho una apuesta fuerte por su profesión y ha tenido sus frutos. Es muy independiente y no tiene ganas de dejar de serlo. Lo que busca: Suele ser muy discreta porque no quiere que su vida personal trascienda a la esfera profesional. Habitualmente tiene las cosas claras, sabe el tipo de hombre que busca y el tiempo que le puede dedicar a la historia.
Amante por vocaciónSituación: Mujeres muy diferentes pueden encontrarse en este grupo. Normalmente, pasan los 40, en muchos casos se han divorciado y son alérgicas al compromiso.Lo que busca: No quieren lavar la ropa de nadie, pero les gusta disfrutar de los momentos bonitos e intensos de una relación amorosa.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates