Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- En esta Semana Santa, no te puedes quedar perderte todo lo que Barahona ofrece en este tiempo de asueto y descanso.

Las playas de Barahona, son las mĆ”s hermosas playas de la RepĆŗblica Dominicana y del todo el caribe, por sus cristalinas aguas que son visitadas por cientos de miles de personas de todo el mundo, como las playas de San Rafael, Los Patos, El Quemaito, Playa Saladillas entre otras. 





Pero no puedes dejar de darte un chapuzĆ³n en uno de nuestros rĆ­os, con sus aguas casi heladas y refrescantes para los que buscan combatir el sofocante calor, como son San Rafael y Los Patos.

La gastronomƭa ni hablar, especialmente los platos criollos, con una gama de de diferentes platos que de seguro no podrƔs resistir.

Barahona cuenta con una gama de hoteles y cabaƱas, con el mejor confort para un buen descanso, donde la naturaleza nos brinda su mejor espectƔculo.


























0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates