Por: JHONNY TRINIDAD


NUEVA YORK.- El Senador Adriano Espaillat, los concejales Ydanis RodrĆ­guez y Mark Levine, Armory Foundation y New York Road Runners celebraron los cuartos Juegos Deportivos Anuales del Alto Manhattan en el Centro de Campo y Pista del Armory New Balance.
Los juegos fueron los que han tenido mayor asistencia hasta la fecha, con mƔs de 600 estudiantes de los grados tercero hasta octavo, provenientes de mƔs de 40 escuelas participantes.
Estudiantes de todo el Alto Manhattan recibieron instrucciĆ³n atlĆ©tica de New York Road Runners y miembros del personal del Armory antes de participar en carreras de corta y larga distancia, carreras de relevos en equipo, carreras de obstĆ”culos y otros eventos.
Durante la ceremonia de apertura del evento se anunciaron los Juegos del Alto Manhattan que se celebrarƔn este verano en el Parque Estatal Riverbank.
“Estoy muy emocionado de anunciar que vamos a celebrar unos segundos Juegos Deportivos del Alto Manhattan este aƱo. En los Ćŗltimos cuatro aƱos, mĆ”s de 1,000 estudiantes han competido en los Juegos Deportivos del Alto Manhattan, y queremos aprovechar ese Ć©xito y ampliar nuestros esfuerzos para reducir las tasas de obesidad infantil en el Alto Manhattan, creando otra oportunidad para competir y aprender a llevar una vida sana practicando deportes”, “, dijo Espaillat..
Los estudiantes que asistieron a los Juegos Deportivos del Alto Manhattan tambiĆ©n tuvieron la oportunidad de aprender acerca de nutriciĆ³n y los recursos de salud en sus comunidades.
“Con 1 de cada 5 residentes del Norte de Manhattan obesos, mantener a nuestros niƱos activos y saludables debe ser la mĆ”xima prioridad de nuestra comunidad. Al enseƱar a nuestros niƱos las habilidades necesarias para mantenerse en movimiento, los ponemos en camino hacia un futuro mĆ”s saludable. Me siento orgulloso de trabajar con el Senador Espaillat y la ArmerĆ­a para ayudar a que nuestros niƱos aprendan a llevar una vida mĆ”s activa con lo que aprenden y practican en los Juegos Deportivos del Alto Manhattan este aƱo”, dijo el Concejal RodrĆ­guez.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y SƔbados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnologĆ­a de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del PlƔtano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates