POR  EMILIO  SAVIÑÓN
Al  dar a conocer los nominados de los  premios de Oro, llovieron  como pólvora  las críticas   como muestra  del  descontento entre las personas vinculadas al arte  y la farándula  en esta ciudad, donde las reacciones  a favor y en contra quedaron de manifiesto.  En tal sentido,  permítanme expresar mí desacuerdo con gran parte de las nominaciones, donde al parecer  los encargados de  selección mandaron de vacaciones  el criterio  que debió  primar en la escogencia de los mismos.
El simple hecho de  observar  el listado de los nominados, nos damos cuenta que  constituye una barbaridad  saber,  que al escoger  dejaron fuera de las nominaciones personas del arte que hicieron su trabajo el año  pasado,  de los cuales  podemos citar como ejemplos: al locutor Dauris Gómez (El misil),  Félix Betances (articulista), Luís  Terrero (comentarista radial), Alejandro Santana (articulista), Edgar Heredia (periodista),  Realidad Social (Periódico Digital), Diario Digital Barahona ( Periódico Digital)  Opinión Digital (Periódico Digital)entre otros.
Entiendo que el jurado debe  profundizar más  al hacer tal selección, y todo por la salud de esa institución “Los premios de Oro”,  constituida como una marca de este pueblo y la Región.
Para una próxima,  se hace imperiosa la necesidad de elevar la capacidad de selección de los galardonados, y  así  evitar ruidos como  el que se ha presenciado en la actualidad, donde  nominados renuncian  motivado por la inconformidad e injusticia que a su  juicio  se ha cometido.
Estoy claro  de que en estos  eventos siempre habrá   disgusto, empero,  en el caso que nos ocupa, son muy evidentes las erróneas  y falta  de  criterio empleado  en la referida escogencia. Esperamos que estos desaciertos precedentemente señalados, sirvan para  fortalecer  la  entrega  del próximo año  de ese gran evento denominado  “LOS PREMIOS  DE ORO”.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates