SANTO DOMINGO. La Confederación del Comercio de Provisiones y Pymes de la RepúblicaDominicana (Confecomercio) y una corriente gremial de los abogados se sumaron esta mañana a los sectores que brindan respaldo al expresidente Leonel Fernández, ante las imputaciones que le hace el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Gilberto Luna, presidente de Confecomercio, dijo que ese sector rechaza que desde la sombra, un personaje condenado y extraditado ahora quiera desestabilizar a la familia dominicana.

"El comercio organizado se siente agradecido de los gobiernos del presidente Fernández, quien le devolvió al país la estabilidad macroeconómica, estabilidad de precios y mayor efectividad en la lucha contra el crimen organizado", refirió.

El apoyo a Fernández también lo manifiestan la Federación Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Fenacerd), Unase, Unión de Vendedores del Mercado Nuevo, Asociación de Supermercados Económicos y Federación Nacional de Pequeños Comerciantes Detallistas, entre otros.

 Corriente jurídica
La corriente gremial Dignidad Jurídica acusó esta mañana a sectores vinculados al expresidente Hipolito Mejía de estar detrás de la presunta campaña para empañar la imagen del exmandatario Leonel Fernández.
Los abogados Julio Horton, Diego José García y Julio César Terrero rechazaron la alegada campaña en contra de Fernández y aseguran que obedece a sectores que quieren desprestigiar su nombre ante la que consideran una amplia popularidad. 
"Quirino era tan de la confianza de Mejía que fue cancelado dos veces y, violando eso, Hipólito lo reintegró", manifestó Terrero.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates