Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El recién formado partido revolucionario moderno PRM, parece ser que arrastra la maldición del PRD, ya que en estos momentos, está amenazado de correr el mismo riesgo de división interna.

En barahona, la dirigencia del PRM, no escapa a esta realidad, ya que la corriente del ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, están enfrentados por la candidatura presidencial, donde cada bando hala para su lado.

Recientemente, estuvo en esta ciudad, el precandidato presidencial de esa organización, el Licenciado Luis Abinader, quien estuvo compartiendo con toda la dirigencia provincia de la zona, pero que fue notoria, la ausencia de varios dirigentes de organización, que pertenecen la facción de Hipóilito Mejía.

Esta actividad, organizada por el doctor Edgar Augusto Feliz Mendez, entre otros dirigentes, se realizó en una casa campestre, y que la misma fue muy concurrida.

En el PRM, se avecina, tiempos difíciles, ya que se puede vislumbrar una división que podría impedir que esta organización, que no acaba de nacer, pierdas las elecciones presidenciales  del 2016, pero también con la mala suerte de que las candidaturas congresionales y municipales, sean un fracaso, ya que ningún partido en ningún escenario político, puede tener buenos resultados, si está dividido.

Sin duda alguna, que este mal, se ha extrapolado en el PRM, por que sus miembros son los mismos dirigentes que tuvieron en el PRD, no hay nada nuevo que puedan vender como oferta de campaña, como organización disciplinada, porque es el mismo accionar, el mismo pensamiento, de confrontación y de canibalismo político, el mismo espíritu que dividió al PRD.

0 Comentario :

Publicar un comentario

Deja el comentario.

HOCHOSEN 2020

HOCHOSEN 2020
Hochosen Mi Regidor 2020

RUDY MENDEZ

RUDY MENDEZ
JUNTOS POR BARAHONA.

Programa De TV

Programa De TV
Martes y Sábados a las 9:00 AM

PARQUE CENTRAL BARAHONA

PARQUE CENTRAL BARAHONA

DISPONIBLE 1

DISPONIBLE 1

BOULEBAR DE BARAHONA

BOULEBAR DE BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

PARQUE INFANTIL BARAHONA

DISPONIBLE 3

DISPONIBLE 3
Con la tecnología de Blogger.

Los Blog Del Platano

http://www.remolacha.net/ http://fuegoalalata.blogspot.com/ http://picoteandoelespectaculo.blogspot.com/ http://elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com/

Los Blog Del Plátano Criollo

http://www.ecosdelsur.net/ http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/ http://elbarahonero.blogspot.com/ http://www.noticiariobarahona.com/ http://nyelbiran.com/ http://benypichardo.blogspot.com/ http://pepepimentel.blogspot.com/ http://elplayerodigital.blogspot.com/ http://farandulazo1.blogspot.com/ http://realidadsocialbarahonard.blogspot.com/ http://elguazarero.com

Publicite Aqui..!

.

EL PLATANERO RD

EL PLATANERO RD
El Platanero RD © 2013 Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates